MEX: (664) 900.7395 & USA: (619) 972.9542 info@consultoriabinacional.com

1.- Decirle a la persona que te apoyará con el trámite de Visa si has tenido algún problema legal en E.U, si viviste de forma ilegal o pediste ayuda del gobierno.

Recuerda que en el sistema americano se tienen registrados todos los antecedentes penales, por lo cuál es importante que seas totalmente sincero durante tu entrevista.

2.- Si estás empleado deberás solicitar la visa solamente si tienes mínimo 6 meses trabajando para la misma empresa.

3.-En tu solicitud dejar muy claro el motivo por el cual deseas tener una visa y que NO tienes intención de vivir ni trabajar en EU.

Durante tu entrevista debes de mostrar que tienes la solvencia económica para pagar los gastos que se te presenten en EU y nunca sugerir alguna intención de habitar más tiempo del necesario.

4.-Llega a tu entrevista bien vestido y siempre condúcete con mucho respeto hacia el oficial que te entrevistará, si no entiendes o escuchas lo que te pregunta pídele que te lo repita, JAMÁS contestes a una pregunta que no entendiste con un “ si o no”, recuerda que se queda grabado en tu expediente.

Recuerda mantener una actitud relajada durante tu entrevista, aunque el oficial se muestre estricto, no debes de alterarte pues puede ser motivo para la negación de la visa.

5.- Lleva a tu entrevista todos tus documentos organizados, tales como: Comprobantes de domicilio, ingresos, matrimonio,hijos, escuela, carta de verificación de empleo, documentos de casa propia o contrato de arrendamiento, título profesional, estados de cuenta del banco, etc… más vale que sobre y no que falte!

Es importante estar preparados con toda la documentación que se nos pueda solicitar para evitar que nuestra tramitación se vea interrumpida.

6.- Si cometiste algún delito en E.U. puedes iniciar tu entrevista pidiendo un perdón verbal.

Tener problemas con un país puede convertirse en un impedimento para obtener tu visa por lo que te recomendamos empezar de nuevo y solicitar un perdón al país destinado.

Si tiene alguna duda sobre este tema o desea mayor información puede solicitar una cita haciendo click aquí o en el siguiente botón:

AGENDAR CITA

Call Now Button
Chat en vivo
👋 ¡Hola! ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
Presione "Chat en vivo" para atenderle de manera inmediata.