MEX: (664) 900.7395 & USA: (619) 972.9542 info@consultoriabinacional.com

Ciudad de México, 10 de octubre de 2017.

Veinte juzgados de oralidad en materia civil y 10 de oralidad en materia familiar que operaban antes del sismo en Fray Servando 32 lo harán próximamente en Niños Héroes 119, donde también funcionará la Unidad de Gestión Administrativa en Materia Familiar.
La Dirección de Consignaciones Civiles, se ordenó, será reubicada en el edificio de Río de la Plata 48.
Con oportunidad se informará, mediante el portal de Internet www.poderjudicialcdmx.gob.mx y el Boletín Judicial la entrada en operaciones de dichos juzgados y áreas administrativas.
Los 20 juzgados de Proceso Oral en Materia Civil y 10 juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) que operaban en el edificio de Fray Servando 32 antes del sismo del 19 de septiembre serán reubicados en la sede de Niños Héroes 119, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.
Así lo dispuso el pleno del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México (CJCDMX), órgano que ordenó que a más tardar el próximo día 20 deberá estar lista la reubicación física, y la fecha de entrada en operación será publicada con oportunidad en el portal de Internet www.poderjudicialcdmx.gob.mx, así como en el Boletín Judicial.
El CJDMX también dispuso la reubicación a la sede de Niños Héroes 119 de la Unidad de Gestión Administrativa en Materia Familiar, en tanto que la Dirección de Consignaciones Civiles al edificio de Río de la Plata 48, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.
Salud psicológica en tu empresa

Salud psicológica en tu empresa

En cualquier ámbito laboral existen una serie de reglas y obligaciones que tenemos que atender; ya seamos jefes o empleados, todos debemos de cumplir con ellas para que nuestro ambiente laboral sea agradable y eficaz. De esta manera las empresas se encuentran en la...

leer más
Call Now Button
Chat en vivo
👋 ¡Hola! ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
Presione "Chat en vivo" para atenderle de manera inmediata.