MEX: (664) 900.7395 & USA: (619) 972.9542 info@consultoriabinacional.com

¿Así que vas de viaje a Estados Unidos para pasear y divertirte?. –

Estupendo. Pero antes de reservar tu vuelo y hotel asegúrate de haber conseguido tu visado. La mejor manera de asegurar que no se presenten inconvenientes en tu viaje es prepararlo con suficiente tiempo de anticipación para tener tu visado listo cuando lo necesites.

Aunque las embajadas y consulados puede que alteren el orden de estos pasos, tendrás que darlos todos en cualquier caso:

Completa la solicitud de visado en línea para no inmigrante

Tendrás que subir una foto tuya. Si puedes es mejor que te hagan una foto profesional para visados y asegúrate que cumple con los requisitos fotográficos.

Completa el formulario DS-160 e imprime la página de confirmación para llevarla a tu entrevista.

Programa una entrevista

Contacta la embajada o consulado de Estados Unidos en tu país para concertar una entrevista. Su sitio web tendrá los datos específicos, incluyendo las horas de oficina. Asegúrate de enterarte de cuánto tiempo suele durar la espera en la embajada o consulado en la que te entrevistarán.

Más información, visite: SHARE AMERICA

Salud psicológica en tu empresa

Salud psicológica en tu empresa

En cualquier ámbito laboral existen una serie de reglas y obligaciones que tenemos que atender; ya seamos jefes o empleados, todos debemos de cumplir con ellas para que nuestro ambiente laboral sea agradable y eficaz. De esta manera las empresas se encuentran en la...

leer más
Call Now Button
Chat en vivo
👋 ¡Hola! ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
Presione "Chat en vivo" para atenderle de manera inmediata.