MEX: (664) 900.7395 & USA: (619) 972.9542 info@consultoriabinacional.com

Tres pasos en el proceso para obtener una visa de residencia:

1. Un ciudadano estadounidense o residente permanente legal puede presentar una Petición de Familiar Extranjero con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) para ciertos familiares.

2. Una vez que USCIS aprueba la petición, esta es enviada al Centro Nacional de Visas (NVC, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos donde se le asigna un número de caso. Mientras que la petición esté en el NVC, tu patrocinador y tu deben reunir los documentos necesarios para completar el caso, hacer los pagos del trámite y llenar la forma DS-260.

3. Cuando el NVC haya recibido todos los documentos y pagos, se te informará la fecha y hora de tu entrevista, la cual se llevará a cabo en el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Más información, visite: http://mx.usembassy.gov

Salud psicológica en tu empresa

Salud psicológica en tu empresa

En cualquier ámbito laboral existen una serie de reglas y obligaciones que tenemos que atender; ya seamos jefes o empleados, todos debemos de cumplir con ellas para que nuestro ambiente laboral sea agradable y eficaz. De esta manera las empresas se encuentran en la...

leer más
Call Now Button
Chat en vivo
👋 ¡Hola! ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
Presione "Chat en vivo" para atenderle de manera inmediata.