MEX: (664) 900.7395 & USA: (619) 972.9542 info@consultoriabinacional.com

¿Sabías que las entrevistas para las visas de residencia se llevan a cabo en el Consulado de EE.UU. en Ciudad Juárez?:

Una visa de inmigrante (o residencia) es un documento expedido por un funcionario consular de Estados Unidos en el extranjero que le permite viajar a  Estados Unidos y solicitar su admisión como residente legal permanente (LPR, por sus siglas en inglés).

Un inspector del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional tomará la decisión final sobre si se le admite o no como LPR.

Una vez que sea admitido como LPR, usted generalmente tiene el derecho a residir y trabajar en Estados Unidos permanentemente. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional le enviará su tarjeta de residente permanente (a menudo llamada “green card “) a su nueva dirección en Estados Unidos, por lo general dentro de los primeros tres meses desde su entrada a Estados Unidos.  Usted puede consultar el 22 CFR 42.11 para información de las clasificaciones de visa, su simbología y una breve descripción de la misma.

La mayor parte de los solicitantes en México obtienen su visa de residencia a través de un lazo directo con un familiar.

Salud psicológica en tu empresa

Salud psicológica en tu empresa

En cualquier ámbito laboral existen una serie de reglas y obligaciones que tenemos que atender; ya seamos jefes o empleados, todos debemos de cumplir con ellas para que nuestro ambiente laboral sea agradable y eficaz. De esta manera las empresas se encuentran en la...

leer más
Call Now Button
Chat en vivo
👋 ¡Hola! ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
Presione "Chat en vivo" para atenderle de manera inmediata.